Testimonios
 

Ver Video

Fam. Muñoz Andrade:

Mayo de 2008

Me pidió mi esposa Lolita que escribiera o plasmara lo que la Asociación ENLACE significa para mi o mejor dicho para toda la familia.

Realmente a veces es difícil poner en papel los sentimientos que una Asociación de esta naturaleza significa para todos nosotros los que de una manera u otra convivimos con alguien a quien Dios ha señalado para ser diferente, en su aspecto físico, pero que son seres con un gran corazón, además de valientes para soportar su condición de vida.

Creo que todos los que tenemos un ser querido con este problema al principio recibimos un fuerte golpe emocional y nos preguntamos por qué a nosotros, y empezamos a buscar respuestas concretas y tratamientos efectivos que no encontramos, difíciles días que todos hemos vivido y que solo el tiempo nos ha traído la resignación más no hemos pèrdido la esperanza que algún día con tantos descubrimientos científicos algo suceda que cambie el futuro de los pacientes actuales o futuros que por desgracia siempre habrá.

Eso nos sucedió a nosotros, siempre buscando y a veces con no muy buenos resultados, en fín creíamos que estaríamos solos en la lucha del día a día para proporcionar a CHRISTIAN una mejor calidad de vida sin improtar lo que pudiera significar en el aspecto económico.

Hoy sabemos que no estamos solos.

Sabemos que contamos con una Asociación preocupada por buscar nuevas alternativas para mejorar la calidad de vida de TODOS, pacientes y familiares ya que solos no podríamos ofrecerles por ser muy difícil, como es el círculo de profesioinales médicos que lograron reunir para hacerles llegar a nuestros hijos un vigilancia médica que pocos pacientes tienen, esto nos brinda la certeza de que nuestros hijos van a estar siempre bien atendidos y por qué no decirlo, con la esperanza que se encuentren nuevos tratamientos o terapias para todos ellos que minimicen o aplacen los estragos de este padecimiento.

Pero lo más importante es saber que al frente de la Asociación hay gente para nosotros muy valiosa que dedica parte de su tiempo en buscar apoyos para que cada día esta organización se fortalezca aún más en todos los aspectos.

A todos muchas gracias.

Y para los benefactores anónimos que deben ser gente con un alto espíritu de solidaridad nuestro eterno agradecimiento y que el Todopoderoso los siga bendiciendo en bienes y salud, para que sigan apoyando a estos niños y jóvenes en lograr que día a día dibujen en sus rostros una sonrisa de felicidad.

Como dije, es muy difícil plasmar en palabras los sentimientos de gratitud para todos los que de una u otra forma contribuyen para que los postulados de ENLACE se cumplan. Solo me queda decir que Dios les proporcione Salud y la Fortaleza necesario para los momentos difíciles de sus vidas.

Con mi agradecimiento por siempre:

Juan José... Papá de Christian

Fam. Valenzuela Martínez:

Fam. Baltazar Villanueva:

 

 

 

DA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS BOLETINES E INFORMES

 


República de Bolivia 702
Col. Panamericana. C.P. 31200
Chihuahua, Chihuahua
México